[email protected]
+91 9879590929

57 % en apoyo de legal cannabis

Home   /   57 % en apoyo de legal cannabis

Más de la mitad de Estadounidenses estadounidenses favor crear cannabis apropiado para adultos. Esto fue en realidad indicado por una encuesta, hecho por Meetville .com (citas por Internet software para descubrir el correcto individuo ) entre el 25/7/14 y el 1/9/14.

Las personas fueron se les pidió responder con el siguiente preocupación: “¿Debe cannabis terminar siendo legalizada?” 57 percent respondió durante el afirmativo, y 43 percent respondió en el desfavorable.

Relativo a político análisis en GALLUP, mundial consultoría de gestión del desempeño organización , “Esta aceptación de una sustancia que la mayoría individuos podrían tener considerado como prohibido interior tardía 1960 y 1970 es probable que sea asociado con cambiar personales costumbres y desarrollar personal aceptación. El creciente prevalencia de salud cannabis como una {manera socialmente aceptable solución a reducir indicaciones externas de condiciones incluyendo enfermedad de las articulaciones, de modo que como un método de mitigar problemas de quimio, poseer adicionalmente contribuido a Personas en Estados Unidos ‘aumentando servicio “.

Individuos numerados 38,542. De los estados unidos – 47 por ciento, de Canadá – 5 %, de Gran Bretaña – 12 por ciento, de Continente australiano – 8 por ciento y de otros países: 28 %.

Alex Cusper, solución especialista de Meetville, observa que “La legalización del cannabis en realidad produce lento pero imparable avance en la mayoría de el desarrollado mundo. Más Estadounidenses estadounidenses favor la legalización que en el pasado. razones de estadounidenses estadounidenses ‘mayor reconocimiento de cannabis, realmente claro que deseo de esto medicina eso problemas permanecerán incrementados más adelante “, afirma Alex.

Meetville, destacado celular emparejamiento solución, con frecuencia realiza estudio entre los usuarios. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución innumerables inquietudes cada mes. Puede obtener los resultados asociado con encuesta aquí mismo. Si es pensar en estudio en un asunto, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión en el producto debe ser acompañado de enlaces sitio web enlaces en encuesta.

similar