[email protected]
+91 9879590929

¿Qué es Badoo?

Home   /   ¿Qué es Badoo?

Tenemos Twitter, tenemos Facebook, nosotros MySpace, hay Google+, ahora tenemos Badoo : una red social sitio web para aquellos usted no puede saber. Pero. Aunque su título parece una letra en un scat melodía, Badoo es en realidad mucho más, y posee el potencial hacer un enorme influencia.

Badoo, establecido en Londres en 2006, podría ser el idea original de Andrey Andreev, un propietario de negocio quien sea diferentes trabajos incluyen Mamba, su sitio web desde donde Badoo se desarrolló, SpyLog y Begun. Exactamente qué exactamente puede ser?

Punto de vista en asunto en realidad dividido. Badoo es gratis para usar, pero miembros “pagan por importancia”, significa que ellos obtienen comercializado estado en el sitio a cambio de limitado cargo. Lo básico objetivo de Badoo, como descrito de sitios del sitio web, es “conocer gente nueva”. A diferencia de la mayoría de medios sociales sitios de Internet, Badoo en realidad dedicado a crear conexiones con personas has nunca cumplió, en lugar de mantener conexiones con individuos quienes serán ya conocidos.

A pesar del sitio web autoproclamado posición como una red social programa, pero muchos pensar en Badoo como un sitio web de citas. Lloyd cost, director de publicidad de Badoo, está realmente ansioso de deshacerse de esa imagen, posiblemente en un intento de expandir los espectadores para cualquier sitio, pero es no haciendo sin luchar.

En una historia para TheNextWeb.com, Paul Sawers produce que él, como otros, había escuchado ese sitio web fue “para aquellos en busca de romance “. “el el muy orientado a las citas “, el chico agrega. “como, elemento de su publicidad lema afirmaciones: ‘¡Chatea, coquetea, mezcla y diviértete!’ De acuerdo, no es abiertamente sobre citas, pero ciertamente se inclina aún más hacia una cena para dos a la luz de las velas que un título de juego de béisbol debido al hombres jóvenes “. A primera vista, no es difícil de darse cuenta de por qué mucha gente parece considerar Badoo como un sitio web de citas, pero algo buscar revela que sitio web tiene realmente más para proporcionar.

Ayudado por celular programas para iOS y Android, y GPS funcionalidad, Badoo pone un énfasis en reunión gente nueva en su vecindario, sin problemas mezclar medios sociales, sitios de citas en línea y tecnologías basadas en la ubicación. Badoo además ganado el concepto de siguiente mejor aplicación en Twitter en febrero con esto temporada, detrás de CityVille y FarmVille, aunque en realidad desde cayó muchos trabajos.

En global que prospera en conexión, un sitio web como Badoo, que fusiona tantos tecnologías, proporciona todo se puede tomar obtener un éxito. Y por lo tanto mucho, la enfoque aparentemente operativo: hasta la fecha, Badoo ha duplicado en proporciones en el pasado un año, y luego cuenta con “121 millones de miembros en 180 países, una facturación de más de $ 100 millones y un global recuento de 200 personas que hablar 25 dialectos “.

Para obtener más información sobre este social citas servicio busque el resumen de Badoo.

ejemplo